Redes

Juvenil

El Juvenil A vuelve un mes después para afrontar el bonito reto de la Copa del Rey

El Rayo Vallecano Juvenil A vuelve a competición oficial este fin de semana. El equipo de Ángel Dongil inicia este domingo (12:00 horas) su participación en Copa del Rey.

Copa Rey Juvenil

El conjunto vallecano disputa los octavos de final de la competición copera ante el Tenerife comenzando la aventura en tierras canarias. Enfrente un equipo que fue segundo de su grupo en División de Honor y que ha plantado cara en la Copa de Campeones siendo eliminado en semifinales por el campeón del torneo, el Atlético de Madrid.

Los de Dongil han estado preparando este encuentro nada menos que un mes. Desde el pasado 8 de abril no juegan un partido oficial (ante el Santa Marta en la última jornada de Liga). Para no perder ritmo de competición, el equipo juvenil ha disputado varios amistosos ante equipos como Atlético Madrileño, Torrejón y Albacete.

Sin duda este domingo se inicia un bonito reto para el Juvenil A. Tras no participar la temporada pasada, el Rayo podrá disfrutar de este gran premio ganado merecidamente tras la gran campaña realizada en el Grupo V de División de Honor.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil