Redes

Primer equipo

La moviola del CD Leganés 1-0 Rayo Vallecano

El colegiado Medié Jiménez tuvo que intervenir en varias jugadas polémicas que pudieron cambiar el devenir del encuentro entre CD Leganés y Rayo Vallecano que terminó con el marcador de 1-0.

En la primera mitad el Leganés pidió un posible penalti en el área del Rayo Vallecano en una internada por la banda izquierda pepinera. El centrocampista Álvaro Medrán se tiró al suelo para evitar el centro local y contactó con el pie del jugador Óscar del conjunto blanquiazul.

Tras el pequeño contacto el jugador del Leganés se tiró al suelo buscando la falta franjirroja. La acción se saldó finalmente con amarilla para Óscar y Álvaro Medrán tras un breve roce entre ambos. El colegiado Medié Jiménez ni el árbitro del VAR avisaron de la posible acción.

En la segunda mitad el conjunto pepinero volvió a pedir pena máxima. En este caso en una pugna de Abdoulaye con Carrillo en una balón suelto en el área en el minuto 78.

El delantero cayó por un leve agarrón del central dentro del área. El colegiado tampoco entendería acción de penalti en dicha caída.

Por último en el minuto 82 Álvaro Medrán fue expulsado del partido tras ver su segunda amonestación en una acción clara donde el jugador cedido por el Valencia soltó la pierna al rival.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo