Redes

Cantera

El partido de la jornada: Cadete B 2-1 Real Madrid

‘Ganar, ganar y volver a ganar’

Victoria del Cadete “B” del Rayo Vallecano frente al Real Madrid C.F. “A” por 2-1 en la Ciudad Deportiva de Vallecas. Los de Jorge Rubio han encontrado la dinámica, llevan 3 partidos seguidos ganando y se colocan en la parte alta de la tabla.

Rival de Altura

La cantera franjirroja lleva demostrando un tiempo que es una de las más importantes del fútbol español, y no simplemente por los grandes jugadores que hay en ella, sino porque son una familia y se apoyan en todo momento.
Los blancos llegaban como un tiro a la Ciudad Deportiva, 4 victorias de 4 en competición liguera, 20 goles a favor y sólo 3 en contra, pero en el fútbol los números importan poco y mucho menos en duelos tan igualados como este.
Era uno de esos partidos en los que no podías regalar nada, y el Rayo salió conservador. El Madrid fue haciéndose poco a poco con el balón y los de Vallecas se juntaron intentando hacer daño en transiciones rápidas. Así llegaron las primeras ocasiones para el filial vallecano, que empezó a crear inseguridades en la defensa blanca y a estirarse en busca del gol.

Minuto caótico

La recompensa no llegó hasta el inicio de la segunda parte. Tras una gran triangulación del Rayo, Marcos de Loma pega a puerta, Lucas Cañizares no es capaz de atajar y Asier mete la puntera para adelantar a los franjirrojos.
Los vallecanos se ponían por delante en el marcador, pero la alegría duraría muy poco. Un minuto más tarde, el Real Madrid pondría un balón lateral que se colaba en la meta de Víctor Garrido, tras un desafortunado despeje de Pedro Carrasco.

El partido se había puesto muy difícil, el conjunto blanco apretaba, pero Víctor con unas grandes intervenciones y la falta de acierto de las puntas madridistas, mantenían a los de Vallecas con vida. Todo este trabajo encontraría una gran recompensa cuando llegando al final del partido, Lucas Cañizares llega tarde a un balón al espacio y comete penalti. Asier de nuevo, definiría con una tranquilidad enorme, rasito y al medio para darle los 3 puntos al Rayo Vallecano.

La semana que viene el Cadete “B” visitará al C.F. Rayo Majadahonda “A”, que viene de empatar las últimas dos jornadas y que, puede ser un rival peligroso para el conjunto de Jorge Rubio.

Jugador del Partido: José Manuel García

2

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Cantera