Redes

Cantera

El partido de la jornada. Infantil A 2 – Real Madrid 0

Tras ganar por 0-2 al Atlético de Madrid Infantil B la semana pasada, era el momento de recibir al Real Madrid en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. El equipo blanco llegaba tras empatar con el Alcorcón, y con un total de 19 puntos, frente a los 15 del equipo entrenado por Carlos Santiso.

La primera parte iba a ser un continuo duelo en el centro del campo, con ambos conjuntos buscando ser el dueño del balón. Con la posesión repartida, las ocasiones también iban a estar divididas. Por parte del Rayo, iba a destacar el papel de Adrián Cantero, máximo goleador del equipo. En el centro del campo el encargado de ofrecer el juego iba a ser Alejandro Sánchez. Pero el encargado del primer gol iba a ser Santiago José, que aprovechando el balón suelto tras el rechace del portero rival, iba a poner el 1-0 en el marcador en el último minuto de la primera mitad.

Con la llegada de la segunda parte, el partido iba a seguir el mismo rumbo, aunque con las necesidades del gol por parte del Real Madrid en aumento. En el minuto 49 el árbitro indicaba penalti a favor del Rayo Vallecano, Alejandro Sánchez fue el encargo de anotarlo, eso sí, con incertidumbre, ya que antes de que el balón entrase para hacer el 2-0, el balón rebotó en el larguero. Con dos goles de ventaja en el marcador, lo único que tuvo que hacer el equipo local fue mantener el resultado. No fue fácil, pero los tres puntos se quedaron en casa.

En casa será también el próximo partido, frente al C.F Pozuelo de Alarcón, que con 13 puntos, y 13º en la tabla, llega tras perder frente al Alcorcón. El Rayo buscará su tercera victoria consecutiva, que le permita asegurar la 8ª plaza, en la que ya se encuentra, o seguir subiendo posiciones.

Ficha del partido

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Cantera