Redes

Cantera

El partido de la jornada: Rayo Vallecano Infantil A 0 – 5 Unión Carrascal

El sábado pasado volvía la liga División de Honor infantil, y en el grupo 2, el año para el Rayo Vallecano Infantil A empezaba jugando contra el Unión Carrascal. Ambos equipos llegaban muy igualados en la tabla, con solo dos puntos de diferencia entre los 14 del equipo visitante, que llegaba ocupando la 6ª plaza, y los 12 del Rayo, en la 8ª posición.

Una vez comenzado el partido, ambos equipos iban a dejar claro su estilo de juego, con un Rayo que buscaba llegar al área rival moviendo el balón y generando espacios en una defensa rival muy bien ordenada. Sin éxito de esta estrategia, sí funcionó la del equipo visitante, basada en robar el balón y salir de forma rápida al contraataque. El primer gol iba a llegar en el minuto 20, que tras una serie de rechaces, Nacho en propia puerta iba a conceder el primero. Al descanso, dos goles más, de la misma manera: robo del Unión Carrascal y carrera hacia a la portería rival, iban a hacer que el Rayo Vallecano perdiese 0-3 al descanso.

Carlos Santiso, en busca de igualar el resultado iba a realizar cuatro cambios durante el descanso, dando entrada a Alejandro Sánchez, Marcos Parriego, Iván López y a Adrián Caballero, portero suplente. El equipo iba a presentar una pequeña mejoría, con Samuel Becerra muy activo en ataque, acompañando a Adrián Cantero en la búsqueda del gol franjirrojo que no fueron capaces de conseguir.

El partido finalmente terminaría con la victoria por 0-5 del Unión Carrascal, que deja al Rayo Vallecano Infantil A en 11ª posición, empatado a puntos con el Escuela Futbol de Brunete.

La semana que viene, concretamente el día 19 a las 09:00, el equipo franjirrojo visitará al Atlético de Madrid Infantil B, que se encuentra dos puestos por debajo en la tabla, a dos puntos de distancia.

Ficha del partido

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Cantera