Redes

Noticias UR

El ‘Partido de los valores’ lo juegan Fundación Rayo Vallecano y Fundación Getafe

Con motivo del partido que van a jugar el Rayo Vallecano y Getafe el próximo domingo, las Fundaciones de ambas entidades han organizado un partido para sus respectivos equipos de personas con diversidad funcional. Con la misión de transmitir valores y apoyando siempre causas sociales, las Fundaciones volverán a aportar su granito de arena con la sociedad. La cita será el viernes 19 de octubre a las 19:45h.

Partido de los valores

La Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano será el escenario del ‘Partido de los Valores’, un encuentro que servirá para transmitir a la sociedad los verdaderos valores asociados al deporte, en general, y al fútbol en particular: respeto, compromiso, trabajo, humildad, sacrificio, juego en equipo…

La plena integración es posible a través del deporte. De este modo, los chicos del colectivo DI lo demuestran día a día, entrenamiento a entrenamiento y partido a partido. Las Fundaciones de Rayo Vallecano y Getafe apuestan por la difusión de estos valores, los auténticos valores del fútbol. Será una importante ocasión para demostrar a todo el fútbol nacional la concienciación de ambos clubes en este sentido.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Noticias UR