Redes

Primer equipo

El paso de Óscar Valentín por el Rayo B

Óscar Valentín se ha convertido en el primer fichaje del Rayo Vallecano para la temporada 2019-2020. Los fieles a la cantera pudieron ya disfrutarle en Vallecas; aunque su paso por el Rayo B fue fugaz y pasó desapercibido.

El mediocentro apenas estuvo una temporada (2015-2016) en el filial a las órdenes de Diego Merino. Juan Pedro Navarro firmó a Óscar tras su buen año en el Alcobendas Sport para dar experiencia al centro del campo rayista tras la subida de jugadores prometedores en el Juvenil A como Pablo Clavería o Kike Pérez o el juvenil madridista Lozano. Además del ya consagrado Isi.

La competencia en el centro del campo fue dura y la participación de Óscar aquella temporada fue baja. La lesión de Isi y el bajo rendimiento de algún compañero le dio la oportunidad; pero la irrupción de Fran Beltrán en diciembre le dejó con muy pocas oportunidades. El juvenil rayista fue un fijo en el centro del campo de Merino lo que restó de temporada.

Curiosamente en aquella temporada Paco Jémez era el técnico del primer equipo franjirrojo. El entrenador en aquella temporada también daba oportunidades a jugadores con mayor proyección como Clavería o Kike.

Tras su paso por el filial Óscar regresó al Alcobendas Sport donde volvió a destacar firmando el técnico Antonio Iriondo para el Rayo Majadahonda al actual jugador rayista.

Óscar Valentín es un ejemplo del trabajo y el sacrificio en el fútbol. Un jugador que no desistió a pesar de una mala temporada y ha ido escalando peldaño a peldaño. Hoy ve cumplido un sueño que otros tuvieron más cerca, pero hoy el presente del Rayo es suyo.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo