Redes

Rayo B

El Rayo B 2018-2019 echa a rodar

Rayo Vallecano B

El Rayo Vallecano B inicia este lunes su pretemporada a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva. Por segunda temporada consecutiva, el técnico Luis Cembranos liderará un proyecto cuyo objetivo es hacer crecer futbolistas de la cantera rayista e intentar el complicado ascenso a Segunda B.

A pesar de la notable temporada pasada, el equipo filial ‘sufrirá’ una renovación en su plantilla. Para hacer hueco a la gran generación del pasado Juvenil A, muchos futbolistas se marchan del conjunto rayista. Es el caso de los Dani Ramos, Raúl Hernández, Paco Puertas, Alberto Chino, y un largo etc… Otro caso es el de Jean Jules y Lucho. Futbolistas que el Rayo quería que continuasen; pero el cuadro franjirrojo ha sido incapaz de ‘retenerles’ y sus marchas dejan un pequeño vacío en la cantera rayista.

Continuarán seguro futbolistas como Mena, Mario, Sergio Moreno, Kike Hermoso; aunque todos ellos se encuentran con el primer equipo. Mendi, futbolista llegado procedente del Tudelano, es a día de hoy el único fichaje confirmado del Rayo B.

Renovación en el cuerpo técnico

Por otro lado, Luis Cembranos tendrá que renovar el cuerpo técnico para la próxima temporada. Al menos dos de sus integrantes iniciarán nuevos proyectos. Son los casos de Pedro Manuel Serna y Ricardo Silva. Ambos no continuarán como segundo entrenador y preparador físico del filial. El primero de ellos pasa a formar parte del primer equipo ayudando en la parcela de scouting; mientras el segundo deja el club franjirrojo para entrar como preparador físico en la cantera Del Real Madrid.

De esta forma, Cembranos se ‘refuerza’ con Álvaro Municio e Izan Martín. El primero llega tras trabajar como preparador físico en el Alcobendas Sport mientras el segundo lleva los últimos tres años y medio fuera de España. En las últimas temporadas ha militado en el Kitchee SC, campeón de la liga de Hong Kong como segundo entrenador y preparador físico.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B