Redes

Rayo B

El Rayo B descansa esta jornada y jugará un amistoso contra el Sanse

El Rayo Vallecano B sigue inmerso en su competición, la Tercera RFEF, pero este fin de semana tendrá jornada de descanso. Al igual que todos los equipos dado que son impares, habrá dos jornadas a lo largo de la competición que no disputen encuentro.

El filial lo hará este fin de semana, pero antes tendrá un amistoso este jueves a las 16:00 contra el Sanse, equipo de la Primera RFEF, que servirá como preparación para los objetivos de ambos. El Sanse por su parte sí tendrá encuentro esta jornada, recibe en su casa al Rayo Majadahonda el domingo a las 12:00.

El Rayo B podrá contar para este partido con Jean Paul y con Ilies, jugadores que todavía no han podido contar con minutos en partido oficial a falta de que se resuelva su ficha. También podrá contar con Manu Navarro e Iker, jugadores que están alternando el filial con el primer equipo.

A pesar de que esta jornada, la segunda, el equipo de Ángel Dongil no tenga encuentro de liga no tendrá que esperar mucho más para volver a la competición. La jornada 3 será entre semana y el Rayo Vallecano B recibirá en Vallecas al Villaviciosa de Odón el próximo miércoles 15 de septiembre a las 19:30 horas (jornada entre semana).

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B