Redes

Rayo B

El Rayo B firma a Aitor Álvarez, Sergio Sánchez y al surcoreano Kyeongmin Nam

El Rayo Vallecano B de Ángel Dongil se ha reforzado con tres fichajes en este mercado de invierno tras las lesiones padecidas en el comienzo de temporada.

Tres futbolistas son los jugadores con los que se ha reforzado: Aitor Álvarez, Sergio Sánchez y el surcoreano Kyeongmin Nam. El primero y el tercero han entrado en la convocatoria del filial ante el CD Paracuellos.

Aitor Álvarez es un centrocampista de 20 años formado en los últimos años en el Atlético de Madrid. Su último año en el División de Honor lo jugó en el Deportivo Alavés. La temporada pasada militó en el Club de Fútbol San Ignacio (Tercera División vasca).

Sergio Sánchez Gioya, de 21 años, es un carrilero zurdo que refuerza la posición en la banda izquierda que demanba el técnico Dongil durante meses. Sergio puede jugar tanto de extremo como lateral. Se inició E.D. Moratalaz desde su etapa benjamín hasta cadetes fichando por el Real Madrid en su primer año como juvenil. Estuvo dos temporada en el conjunto blanco para firmar por el Milan en su último año juvenil. Hace dos temporadas regresó a España para firmar por el Leganés B.

Kyeongmin Nam, nacido en Corea del Sur de 21 años, es un delantero que inscrito como futbolista del Rayo C. Estuvo en los juveniles del Cruz Villanovense y sus dos últimos años ha estado en el Santa Marta de Salamanca y la temporada pasada en el Rayo Alcobendas de Preferente.

Ad
3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B