Redes

Partidos

San Fernando 1-4 Rayo B: Goleada y primera victoria en Liga

El Rayo Vallecano B de Ángel Dongil ha conseguido la primera victoria de la temporada tras golear a domicilio al San Fernando con un resultado de 0-3 para los franjirrojos

El Rayo Vallecano B de Ángel Dongil ha conseguido la primera victoria de la temporada tras golear a domicilio al San Fernando con un resultado de 1-4 para los franjirrojos

La primera parte estuvo muy igualada. Ambos conjuntos metieron mucha intensidad desde el principio y lo único que le faltaba al partido fueron ocasiones, ya que hasta el minuto 45 solo tuvieron una cada equipo.

El partido se fue al descanso con 0-2 para los vallecanos gracias a los buenos goles de Xian, que finalizó un centro de Javi Rubio, y de Cano que hizo una gran jugada personal a la contra. Un auténtico golazo del delantero.

La segunda parte empezó con el San Fernando volcado al ataque y eso lo aprovechó Álvaro, el extremo rayista, para poner el 0-3 en el marcador, que sentenció el partido. Más tarde en el minuto 80 Marc anotaría el 0-4. El partido terminaria 1-4 tras un gol del exrayista Vallinot.

Esta victoria se convierte en la primera victoria en liga para el filial y también la primera de Ángel Dongil en partido oficial como técnico del Rayo B.

Ficha técnica:

1-CD San Fernando: Vargas, Leandro, José Ángel, Jandro, Hugo, Rafinha , Del Barco, Koke, Mateus, Tuto y Chema. También jugaron: Lorite, Borja y Vallinot.

4-Rayo Vallecano B: Miguel, Javi Rubio, Mese, Luis, Jorge, Arratia, Álvaro, Ángel, Cano, Alberto y Xian. También jugaron: Manu, Diego y Marck.

Goles: Xian, Cano, Álvaro y Marc.

Estadio: Santiago del Pino

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Partidos