Redes

Rayo B

El Rayo B jugará un amistoso frente al Navalcarnero el viernes

El Rayo Vallecano B no tendrá partido oficial este fin de semana debido a los descansos por el número impar de equipos en el grupo VII de la Tercera RFEF. La falta de partido oficial hace que los de Dongil se midan frente al Navalcarnero este viernes a las 10:30 en el Estadio Mariano González a puerta cerrada.

El partido, programado desde hace tiempo, llega después de un parón obligado para el filial del Rayo por los casos de Covid-19 en el Trival Valderas y Villaverde San Andrés. El último partido que disputaron fue el pasado 22 de diciembre que acabó en empate a uno frente al Ursaria en casa.

El Navalcarnero también disfrutará de un fin de semana de descanso, al igual que todos los equipos de la Segunda RFEF. El conjunto entrenado por Pablo Álvarez llega al amistoso después de cuajar una primera parte de la temporada sumando 27 puntos en 16 partidos (8V/3E/5D) y en la cuarta posición de la tabla.

El filial del Rayo Vallecano por medio de este amistoso intentará conseguir sensaciones positivas para la segunda parte de la competición. Después del partido en Navalcarnero al equipo de Dongil le espera una maratón de partidos. Además de 20 jornadas que restan de la segunda vuelta, se deberá jugar también partido frente al Trival, provocando que veamos más de un partido entre semana.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B