Redes

Primer equipo

El Rayo B, muy pendiente de la evolución del guardameta Mario

El Rayo Vallecano B se encuentra muy pendiente de la evolución de la lesión del guardameta del primer equipo Mario Fernández. El guardameta se recupera de una sinovitis en su rodilla izquierda.

El futbolista llegado esta temporada procedente de Osasuna se ejercitó ayer miércoles al margen de sus compañeros y es duda para el encuentro ante el Alcorcón de esta próxima jornada.

Si Mario no llegase al partido de Vallecas de este domingo, Lucho (tercer portero y guardameta del filial) se sentaría en el banquillo ante el conjunto alcorconero. Una medida que dejaría sin porteros al Rayo B; ya que Alberto ‘Chino’ se recupera aún de su operación en el hombro.

Todo apunta a que si esto ocurre los porteros del Juvenil A Fernando y Dani Merino serían los encargados de ocupar la portería del Rayo B ante el CD San Fernando (12:30h) este próximo domingo. Precisamente el División de Honor también juega el domingo (11:30h) un importante partido ante el Getafe.

De esta forma uno de los dos guardametas juveniles sería titular con Luis Cembranos ante el Sanfer. Hasta el día de hoy ambos porteros se han rotado para estar en el banquillo del filial mientras Chino se recuperaba y Lucho jugaba.
DSC_1948
JuvA - Rayo Majadahonda_89Dani Merino (tercer año juvenil) ya tiene la experiencia de jugar con el Rayo B en su primer año de juvenil cuando era portero del Juvenil B. Merino jugó la última jornada con el Tercera División a las órdenes de Diego Merino en un partido ante el Lugo Fuenlabrada (2-3).

Fernando por su parte (segundo año juvenil) ha debutado esta temporada en División de Honor y es uno de los guardametas con mayor proyección de la cantera vallecana.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo