Redes

Rayo B

El Rayo B pierde a su máximo goleador tres partidos más

El Rayo Vallecano B va a perder a su máximo goleador del equipo, Edward Bolaños, para los próximos encuentros de Liga, en el Grupo VII de Tercera División. El delantero colombiano ha sido sancionado con cuatro partidos por el Comité de Competición de la Federación Madrileña de Fútbol.

Baja Bolaños

El atacante franjirrojo fue expulsado en el encuentro en el Eustasio Casallo ante Los Yébenes tras una disputa con un rival. Tras el acta arbitral, el Comité ha interpretado la acción como agresión “sin causar lesión, estando el juego detenido o con imposibilidad de intervención en juego”.

De esta forma, Bolaños se perderá los próximos compromisos ante el Alcobendas Sport, Colmenar Viejo y San Fernando. Tres partidos al haber cumplido ya un encuentro de sanción en el último partido ante el CD Móstoles URJC. Podrá volver a jugar en los dos últimos partidos ligueros ante el Alcorcón B y Getafe B, por lo que podría volver a ser clave en la recta final de la competición.

El cafetero suma 12 goles esta temporada siendo el máximo goleador del conjunto de Luis Cembranos. El juvenil Sergio Moreno coge protagonismo en este tramo final de temporada. El ariete de 18 años fue titular en el pasado encuentro en la Ciudad Deportiva de Vallecas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B