Redes

Primer equipo

El Rayo B se estrena en Copa ante la RSD Alcalá

El Rayo Vallecano B vuelve a los terrenos de juego más de seis meses y medio después. Lo hará este domingo 27 de septiembre a las 11 horas, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Copa RFFM ante la RSD Alcalá en la Ciudad Deportiva Fundación RVM.

El conjunto de Ángel Dongil se estrenará esta temporada en la competición copera que le servirá para prepara los próximos compromisos ligueros.

El comienzo de campaña viene marcado por la COVID-19. Tanto por sus protocolos, el modelo de competición (por subgrupos) y las alarmas saltadas desde el inicio de la pandemia. Por ejemplo, el partido de la primera jornada de Copa ante el Alcorcón B tuvo que aplazarse.

Los Arratia, Marc Echarri y compañía tendrán que ‘hacer olvidar’ a los Álgobia, Alberto o Álvaro de Juan que ya son historia en el filial franjirrojo.

El encuentro se disputará a puerta cerrada tanto para el público local y visitantes; así como para los medios de comunicación.

Por otro lado, el Rayo B recuperará su partido de Copa aplazado ante el Alcorcón B el próximo miércoles 30 de septiembre (hora por confirmar).

Ad
1 Comment

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo