Redes

Rayo B

El Rayo B volvió a conseguir portería a cero en Moscardó

El Rayo Vallecano B sigue con su progresión en la temporada y parte de esa progresión se está viendo en las dos victorias consecutivas que suma antes de recibir al Atlético de Madrid B. En ese crecimiento el filial ha vuelto a conseguir terminar un partido sin recibir un tanto en contra, algo que solo había pasado dos veces y ambas en casa.

El equipo de Ángel Dongil consiguió en el Román Valero su primera victoria fuera de casa de la temporada gracias a los tantos de Héctor Peña y Quivira. Además, con Rodrigo en la portería, conseguía dejar a cero el marcador rival, primera vez que lo conseguía el portero que llegaba este verano procedente del Álamo.

Las dos porterías a cero que el filial había conseguido este curso habían llegado en septiembre. La primera de la temporada fue en casa frente al Villaviciosa de Odón en un partido que terminó sin goles en ninguna de las dos porterías. La segunda, también en casa, fue frente al Complutense, que terminó con un resultado de 1-0 gracias al gol de Iker Recio. En el campo de Moscardó no solo llegó la primera victoria a cero sino también la primera portería a cero lejos de Vallecas.

Héctor Peña fue preguntado después del encuentro por este hecho y su respuesta fue clave para entender el buen rendimiento que está consiguiendo el equipo: “todos sabemos que tenemos que defender y todos tenemos que atacar y si estamos comprometidos lo vamos a hacer bien”. Ese compromiso ha ayudado al equipo a estar en la novena posición con 15 puntos y con un partido menos que la mayoría de sus rivales.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B