Redes

Femenino

El Rayo Femenino acaba el año en 15ª posición con 5 puntos

El Rayo Vallecano Femenino no ha tenido un buen inicio de curso. Las de Quejigo han acabado el año en penúltima posición con apenas 5 puntos, a un partido de acabar la primera vuelta.

Los positivos por COVID obligaron a aplazar el encuentro entre el Levante y el Rayo Femenino. Ese partido era el que cerraba la primera vuelta, pero aunque las franjirrojas hubieran podido ganar, no habrían salido del descenso ya que el Sporting de Huelva con 9 puntos marca la salvación. Las de Quejigo se encuentran en 15ª posición con 5 puntos, todos ellos en casa ya que fuera de Vallecas todavía no han podido sumar. La última posición la ocupa el Villarreal con los mismos puntos, 5.

Además, las franjirrojas han encajado 33 goles, 2’35 por encuentro, siendo el tercer equipo que más encaja de la Liga, solo superado por el Villarreal y el Betis. El balance se completa con apenas 9 goles a favor, 0,64 por partido, solo el Sporting de Huelva suma menos goles marcados (8). Las goleadores han sido Bulatovic (2), Isadora (2), Pauleta Sancho (2), Millene Cabral, Pilar García y Paula Andújar. Aunque con toda la segunda vuelta por delante para cambiar esos números, más el partido aplazado frente al Levante.

La Liga sin la pérdida de puntos

Existe otra Liga, una que puede sucederse en un futuro, si la RFEF recula y devuelve los puntos quitados a los equipos por no llevar el parche en la camiseta. La Real Sociedad, el Levante y el Villarreal serían los equipos afectados. Precisamente, si el submarino amarillo recupera los seis puntos que les quitaron se quedarían con 11 puntos, por lo tanto, afectaría al Rayo ya que las de Quejigo se convertirían en el farolillo rojo de la competición. 

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino