Redes

Femenino

El Rayo Femenino ficha a Tere Mataró y Zaïra Flores

El Rayo Femenino ha anuncido sus primeros fichajes para la temporada 2019-2020. El equipo vallecano ha confirmado la llegada de Tere Mataró y Zaïra Flores, ambas procedentes del Barça B.

Las dos futbolistas llegaron a un acuerdo con Juanma Barroso hace más de un mes pero el club vallecano volvió a negociar su contratación tras la marcha del director de cantera y femenino.

Tere Mataró

Futbolista formada en los últimos años en el filial del FC Barcelona. Es una atacante de 22 años nacida en Andorra.

Morató llegó a los 18 años al Barça procedente del ENFAF Andorra. En el filial azulgrana consiguió dos campeonatos de Segunda División (Grupo III. La temporada pasada anotó ocho goles en la categoría Reto Iberdrola.

Zaïra Flores

La jugadora, nacida en Sant Joan Despí, llega al Rayo procedente del Barça B, al igual que Arola y Mataró. A diferencia de ellas dos, Zaïra es más veterana con 26 años y juega como centrocampista.

La futbolista catana se formó en las categorías inferiores del Barcelona para marcharse tras su etapa juvenil al Levante Las Planas. Tras dos temporadas firma por el Espanyol donde también está dos años antes de fichar por el Club Esportiu Seagull Badalona. Hace dos temporadas regresó al filial azulgrana.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino