
Desde que el pasado lunes se pusieran a la venta las entradas para ver el Rayo Vallecano – Atlético de Madrid el ritmo de afluencia de aficionados en taquillas ha sido constante.
Tanto es así que el sábado antes del partido el club podría colgar el cartel de ‘Entradas agotadas’. De ser así, sería el primer lleno de la temporada en el Estadio de Vallecas.
En esta 2018/2019 el Rayo Vallecano ha batido su récord de abonados superando los 13.500 socios por lo que el número de entradas que salen a la venta apenas superan el millar de unidades contando que otro medio millar se reserva para la afición visitante.
Pese a que los dos equipos vienen en dinámicas perdedoras (2 derrotas en los 2 últimos partidos) hay expectación por ver este partido después de que en la ida los franjirrojos merecieran algo más que la derrota en el Metropolitano. De ganar el Rayo Vallecano saldría del descenso. De ganar el Atlético de Madrid, se metería en la pelea por el título.
?⚡️Entradas para el #RayoAtleti del sábado en Vallecas.https://t.co/x1gMtLIZCN
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) February 11, 2019
El buen tiempo se unirá a la fiesta del fútbol madrileño con una tarde soleada y unos 16 grados de temperatura. ¿Se logrará superar los 13.785 espectadores del Rayo – Barcelona? Vallecas espera su primer lleno. El último, frente al Lugo, aún trae buenos recuerdos a la memoria rayista.
