Redes

Rayo B

El Rayo Vallecano B recibe seis goles por primera vez en…. ¡21 años!

El Rayo B, con ganas de dejar atrás una goleada de 21 años de historia

El Rayo Vallecano B ya trabaja para olvidar la goleada ante el Leganés B. El filial franjirrojo ha trabajado psicológicamente la semana para que no le afecte una derrota de 21 años de historia.

Los dos goles de Jacobo y Avilés, el gol de penalti de Raúl y el de falta de David, hicieron que el Rayo Vallecano B recibiera una goleada poco común entre sus resultados. Sin ir más lejos, el filial vallecano no recibe seis goles en contra en un partido desde la temporada 1997-1998, tras caer derrotados 6-2 ante el Móstoles.

Exactamente 21 años después, el Rayo B volvía a recibir seis goles en un partido. Una temporada en la que el Móstoles acabó en segunda posición, mientras que el filial ocupó la octava plaza de la clasificación. Pero no ha sido las únicas goleadas que el Rayo B ha recibido en los últimos años.

Entre las goleadas más importantes destacan la derrota (1-4) contra el Getafe B en la temporada 2016-2017; la manita endosada (5-0) por el Barakaldo en la temporada 2014-2015, en la que además recibió otra goleada (5-1) por parte del Real Madrid C; y la contundente derrota (5-1) en el año de ascenso a Segunda B (2013-2014) contra el Sanse.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B