Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano era uno de los equipos interesados en Sergi Guardiola

Foto: Cordópolis

El jugador del Córdoba Sergi Guardiola es uno de los jugadores más deseados del mercado. Pero todo apunta a que el ‘culebrón Guardiola’ está en su tramo final ya que el delantero firmará por el Getafe en los próximos días.

Interés del Rayo

Según ha confirmado la Cadena SER, el atacante firmará por el conjunto azulón a pesar de que muchos equipos estaban detrás de él (Luis Oliver, director general del Córdoba, afirmó que “media Liga está detrás de él”). El equipo getafense se habría adelantado a multitud de rivales por su fichaje.

Uno de estos equipos, según ha podido saber Unión Rayo, es el Rayo Vallecano. El conjunto franjirrojo habría mostrado interés en el delantero del Córdoba; aunque habría estado lejos de igualar la propuesta azulona.

De esta forma, el Getafe juntará a dos de los tres máximos goleadores de la última Liga 123 tras el fichaje de Jaime Mata, a falta de oficialidad. Algunas informaciones apuntan incluso que el Getafe iría a por Raúl de Tomás para juntar a los tres máximos goleadores de Segunda.

Comentar

Más en Primer equipo