Redes

Destacado

El Rayo Vallecano hará este martes pruebas PCR a todos sus jugadores y los aislará

El Rayo Vallecano ha comunicado que seguirá un protocolo tras conocer que su jugador Yacine Qasmi estuvo en contacto con un futbolista del Fuenlabrada.

El club vallecano ha comunicado que este martes todos sus integrantes serán sometidos a una prueba PCR y posteriormente será aislados.

Comunicado

El Rayo Vallecano quiere informar de que en el día de ayer nuestro jugador Jacine Qasmi, el cual iba a ser titular en el encuentro ante el Real Racing Club, no participó en el partido debido a que minutos antes del inicio comunicó al Club que había estado en contacto con un jugador del Fuenlabrada que podría haber dado positivo. Inmediatamente, en un ejercicio de responsabilidad, el Rayo Vallecano apartó al jugador de la convocatoria y le aisló de la expedición cumpliendo a su vez con todos los protocolos establecidos por la Liga de Fútbol Profesional. Todo ello pese a que nuestro jugador dio negativo en el test PCR del pasado sábado 18 de julio.

Para el Rayo Vallecano la salud estará siempre por encima de cualquier resultado deportivo y por encima de cualquier partido, por muy importante y trascendente que sea el mismo, como sucedía en el de la jornada de ayer.

En la mañana de hoy, al regreso de la expedición a Madrid, todos los miembros de la misma se someterán a una nueva prueba PCR y a un posterior aislamiento hasta tener los resultados de la misma, a fin de evitar cualquier riesgo de propagación de la enfermedad dentro de la Comunidad de Madrid.

Desde el Rayo Vallecano queremos concienciar a todos nuestros seguidores de que estamos ante una tragedia de magnitud desconocida hasta la fecha en nuestra nación y ante la que debemos tener el máximo sacrificio y responsabilidad, para no tener que seguir lamentando la irreparable pérdida de vidas.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Destacado