
La liga no acaba hacer nada más que comenzar. Tan solo se han disputado las cuatro primeras jornadas del campeonato liguero. Pero en esos cuatro primeros partidos, el Rayo Vallecano no ha conseguido dejar la portería a cero en ninguno de ellos.
Los de Paco Jémez han encajado un total de siete goles en el inicio de la temporada. Es decir, una media de 1,75 goles por partido, casi dos goles por encuentro.
En el primer encuentro, el Mirandés, con únicamente dos tiros a portería, logró hacer dos goles. Después, el Sporting, que lanzó cuatro veces contra la meta de Alberto, también marcó y acabó llevándose un empate. Frente al Deportivo, el conjunto franjirrojo encajó un gol muy tempranero que después volteó con tres goles. Y en el último choque contra el Girona, la gran efectividad de Stuani provocó tres goles en contra que dejaron a los rayistas sin puntuar en Montilivi.
Este dato evidencia un claro problema del cuadro de la franja en la faceta defensiva. Algo que ya viene de la temporada pasada, ya que fueron el equipo más goleado de la liga con un total de setenta tantos encajados.
