Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano intentó renovar a Fran Beltrán durante toda la temporada pasada

El Rayo Vallecano ha relevado a través de Martín Presa y David Cobeño la intención del Rayo Vallecano en renovar a Fran Beltrán durante toda la pasada temporada.

Según el club rayista, el Rayo intentó negociar con el canterano y sus representantes una mejora de contrato en la campaña pasada; pero éstos se negaron y nunca hubo opción para el conjunto franjirrojo.

“Hemos hecho todo lo posible e imposible por renovar a Fran. Pero nunca han querido negociar con el club. Hicimos un esfuerzo grande por renovarle hace dos años cuando estuvo cerca de irse a otro equipo. Subimos la cláusula hasta donde ellos nos dejaron y en este momento no podemos hacer mucho más”, aseguró Cobeño.

Además, el director deportivo rayista afirmó que la cláusula de ocho millones fue impuesta por el jugador y sus agentes: “La negociación que tenemos hace dos años era el máximo que sacamos (cláusula). Pero nunca pensamos que se iba a ejecutar. No hemos podido negociar porque no nos han dejado”.

El Rayo Vallecano renovó a Fran Beltrán en abril de 2017 firmando al canterano para las siguientes tres temporadas (año 2020). Al jugador le restaban dos años de contrato.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo