Redes

Juvenil

El Rayo Vallecano Juvenil A comienza la temporada 2020-2021

El Rayo Vallecano Juvenil A comenzó la temporada 2020-2021 este miércoles en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. El conjunto de Iván Amaya regresó seis meses después.

El equipo rayista volverá a la competición a finales de octubre en el Grupo V de División de Honor de Juveniles. Amaya continúa en el cargo tras ser nombrado entrenador la temporada pasada tras la marcha de Mista.

El conjunto rayista se ha ejercitado con medidas de prevención contra el COVID-19 como la distancia social, uso de mascarillas y gel hidroalcóholico.

La base de la plantilla es el Juvenil C de la temporada pasada que el mismo Amaya entrenó. Los futbolistas Pablo Blázquez, Pedro Carrasco, Arich y Santi continúan en el equipo y complirán su tercer año juvenil. Nene es el único fichaje conocido por ahora del equipo franjirrojo.

Además Amaya ha contado con futbolistas de segundo año como Hugo Culebras, llegado este verano procedente del Atlético de Madrid para el Juvenil Nacional que comenzará la pretemporada con el Juvenil A.

El conjunto franjirrojo, al igual que el Rayo B y el Rayo Femenino, comenzaron la pretemporada con equipaciones Kelme de la temporada pasada.

Los rivales del Rayo en DH serán: Real Valladolid, Santa Marta de Tormes, Burgos, Badajoz, Extremadura, Villanovense. Real Madrid, Atlético de Madrid, Cultural, Getafe, Móstoles, Leganés, Unión Adarve, Rayo Majadahonda, Alcorcón, Atlético Pinto, Aravaca, Los Yébenes y Trival Valderas.

Jugadores del Juvenil A:

-Continúan: Arich, Pedro Carrasco, Santi y Pablo.

-Juveniles haciendo la pretemporada con el Rayo B: Juan Barragán, Asier López y Raúl Ruiz.

-Suben del Juvenil C: Álvaro, Diego, Sandro, Toni, Cano, López, Baladia.

-Fichajes: Nene.

-Juvenil B: Gabino (Complutense), Pablo Muñoz y Hugo Culebras (Atlético de Madrid).

-Juvenil C: Esteban y Manu.

Ad
2 Comments

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil