Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano, LÍDER de Segunda siete años después

El Rayo Vallecano es el nuevo líder LaLiga 123. La derrota del Huesca ante el Sporting de Gijón (0-2) en El Alcoraz coloca al conjunto de Míchel en lo más alto de la clasificación a falta de once jornadas para el final del campeonato.

Líder Segunda

Los franjirrojos quedan empatados a puntos con el equipo aragonés; pero por golaverage se sitúan en la primera posición. Los de Vallecas han aprovechado la mala racha de los oscenses que acumulan cinco partidos sin ganar y han visto como su ventaja de once puntos ha sido alcanzada.

Hacía siete años que el equipo franjirrojo no era líder. Fue en la jornada 32 (a falta de diez jornadas) de la temporada 2010-11. El equipo, entonces entrenado por José Ramón Sandoval, terminó ascendiendo como segundo tras el Betis.

Curiosamente el Rayo Vallecano se colocó líder una jornada antes, en la jornada 31 cuando ganó al Betis 1-0 en Vallecas gracias a un tanto de Piti. Los de Sandoval aguantaron dos semanas en lo más alto para posteriormente en la jornada 33 compartir el liderato con el Betis, quien finalmente quedaría primero de la tabla.

El Rayo visitará El Molinón como líder, con tres puntos de distancia de los puestos de playoff (marcada por el Cádiz) y sacando una distancia de ocho puntos al séptimo clasificado.

Clasificación:

DYrsKFPXcAM994j

Ad
2 Comments

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo