
El Rayo Vallecano se proclamó vencedor del VIII Trofeo de Vallecas y del partido Pro-Vallecas que se disputó en el feudo franjirrojo este miércoles frente al Grasshopper. Un partido que apenas despertó expectación entre la hinchada vallecana.
A falta de una cifra oficial por parte del club, los asistentes al estadio casi podían contarse. Sin ser una cifra pública, según informó el Diario Marca, la asistencia que el Rayo Vallecano le ofreció fue de 3.012 espectadores.
Nadie confiaba en que el partido fuera a registrar una gran asistencia (debido al rival y al horario en jornada laborable) pese al fin solidario del evento. Hay que recordar que toda la recaudación del partido irá destinada a prevenir el absentismo y el abandono escolar y las situaciones de exclusión social a través de la asociación La Kalle que lleva trabajando 34 años trabajando en el distrito de Vallecas.
Los pocos asistentes a este peculiar trofeo veraniego que se ha celebrado a mediados de noviembre por toda la situación con las obras en el estadio dejaron en las redes sociales su tristeza por el estado de las gradas…
Que cada uno extraiga las conclusiones que considere oportunas: pic.twitter.com/ReZZDxBcjH
— Jorge (@JorgeMVergas) November 14, 2018
AMBIENTASO
— Rakel ⚡ (@santadrenalinax) November 14, 2018
No cabe un alfiler hoy en el Estadio de Vallecas. pic.twitter.com/0Z5ALuIUun
— ADRV al día (@ADRValdia) November 14, 2018
