Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano ‘obligado’ a fichar tras la lesión de Elustondo

Gorka Elustondo dijo adiós a la temporada. El mediocentro del Rayo Vallecano se lesionó en el partido del viernes ante el Eibar con evidentes muestras de dolor en su rodilla. Tras los pertinentes análisis médicos, se confirmó que Elustondo sufre rotura de cruzado, por lo que será baja lo que resta de temporada.

Fichaje de un medicentro

Con la lesión de Elustondo y el mercado de fichajes de enero a la vuelta de la esquina, el Rayo Vallecano tiene la imperiosa necesidad de fichar un recambio para esa posición. Hasta el momento, el futbolista que está ejerciendo las labores de mediocentro defensivo es Santi Comesaña, un jugador no habituado a esa posición pero que está rindiendo en el timón franjirrojo.

Con la sola presencia de Comesaña y el aporte que está ejerciendo Medrán, el Rayo necesita mirar al mercado para fichar un jugador en esa posición. El propio Míchel lo señaló ayer en rueda de prensa: «Es una posición donde no tenemos muchos recambios. Es una baja muy importante para el equipo. La dirección deportiva determinará lo mejor. Si en esa posición estamos escasos pues que se pueda mejorar»

Hace unas semanas saltó el interés del equipo de Míchel en Luis Milla, el centrocampista del Tenerife y ex del conjunto franjirrojo. Es solamente uno de los nombres que se han empezado a barajar para suplir la ausencia de Gorka Elustondo.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo