Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano estudia entrenar a puerta cerrada todos los días

En la mañana de ayer, 11 de febrero, el Rayo Vallecano sacaba a la luz la agenda de entrenamientos del primer equipo en la Ciudad Deportiva. Sorprendía la decisión de realizar todos los entrenamientos de la semana a puerta cerrada.

En su momento consideramos que el equipo técnico había decidido blindarse de cara a la visita de un rival tan poderoso como el Atlético de Madrid. Una decisión poco habitual con la que Michel pretendería ocultar sus cartas.

Sin embargo, según ha podido saber Unión Rayo, la decisión podría no ser temporal sino convertirse en definitiva y sería una decisión presidencial, es decir, tomada por Raúl Martín Presa.

El máximo accionista y presidente del Rayo Vallecano quiere equiparar los entrenamientos a los de otros equipos de Primera que realizan su trabajo permanentemente a puerta cerrada. Para ello ya habría dado algunas instrucciones al personal del club para intentar tapar lo que se puede ver desde la valla exterior que rodea la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.

Desde el club aseguran que la decisión aún no está tomada al 100%. De confirmarse, la Ciudad Deportiva rayista estaría cerrada a lo largo de la mañana impidiendo así el acceso de los medios, ojeadores y aficionados. Sólo los primeros podrían entrar, durante un periodo de tiempo de 10-15 minutos, a uno de los días de entrenamientos para tomar imágenes del equipo.

De momento la afición no se ha manifestado sobre esta nueva política del club que alejaría a los aficionados habituales que presencian los entrenamientos de los jugadores.

Ad
2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo