Redes

Rayo B

El Rayo Vallecano recurrirá la sanción a Molina

El Rayo Vallecano recurrirá la sanción de cinco partidos impuesta al canterano Luis Molina tras su expulsión vista durante el encuentro ante la ED Moratalaz.

El club vallecano entiende que la sanción impuesta es «excesiva». El propio técnico Ángel Dongil valoró la acción tras el encuentro ante el Flat Earth: «Entiendo que es una jugada rápida. Para mi desproporcionada. No quiero valorar. Pero me parece excesiva la sanción. La acción no es después de pitar como dice el acta. Después pita falta».

«Es un chico que ya fue expulsado una vez por decir «Vaya tela». Vamos a recurrir y esperemos que se reducza y entre la cordura. Es una jugada inmediata y un lance del juego. Entendemos la roja pero personalmente no entiendo la sanción de cuatro más uno», añadió.

Molina fue expulsado tras soltar el brazo en un forcejeo con un jugador contrario del Moratalaz. El árbitro del partido entendió la acción como ‘agresión’. La Jueza de Competición castigó al delantero con cuatro partidos (más uno más) por dicha acción. Tras colgar el video en nuestra redes, más del 85% de los encuestados considera injusta la sanción a Molina.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B