
El lateral rumano Razvan Rat abandona el Rayo Vallecano. El último día de fichajes ha deparado la sorpresa de la salida del futbolista internacional por Rumania.
Rat rescindirá el contrato
El conjunto rayista rescindió el contrato del lateral izquierdo rayista. El acuerdo, que terminaba en junio de 2019, se rompió liberando al jugador para fichar libre por cualquier equipo. De momento, se desconoce el destino que tendrá Rat
Rat llegó a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano a última hora de la noche, y se reunió con el Presiente Raúl Martín Presa para cerrar su futuro. Minutos antes del cierre el futbolista se marchó de las instalaciones rayistas con la rescisión de contrato.
Después de no contar para Míchel en la primera vuelta de temporada, el jugador ha decidido negociar su salida con el Club. No obstante, cabe recordar que durante el mercado de verano ya se barajó una posible marcha. De hecho, llegó con días de retraso a los entrenamientos de inicio de pretemporada al tener permiso del club. El rumano tenía claro que no entraba en los planes deportivos del equipo, y durante el mes de enero su salida ha sido una opción.
Rat vivió su segunda etapa en el Rayo Vallecano con el que descendió a Segunda División en 2016. La temporada pasada apenas contó para los entrenadores, y en la presente campaña ni siquiera ha ido convocado a ningún partido.
