Redes

Juvenil

El rival del Rayo Vallecano Juvenil A en Copa del Rey asusta

Foto: Jesús Monroy/La Voz de Puertollano

Quedan solo diez días para que dé comienzo la Copa del Rey Juvenil y el Rayo Vallecano no se puede relajar. Su rival, el Tenerife, ha demostrado esta semana estar en plena forma en la Copa de Campeones.

Solo el Atlético de Madrid pudo con él

Los canarios accedieron a la Copa de Campeones como segundos del Grupo VI con 83 puntos (el mejor segundo de la División de Honor) y han dejado muy claro que están al nivel de los mejores.

En cuartos de final se deshicieron del Athletic Club por 1-0 y, en semifinales, cayeron ante el Atlético de Madrid por la mínima (1-0). La final será entre los rojiblancos y el Sporting de Gijón, que dio la sorpresa eliminando al Barcelona por 2-1.

Un segundo casi primero

En el grupo canario de División de Honor Juvenil se da una situación cuanto menos extraña. Es el grupo más desigual de todos y la diferencia entre los dos primeros (Las Palmas y Tenerife) y el resto es abismal. Por ello, prácticamente siempre, el mejor segundo es de este grupo (y por lo tanto se clasifica para la Copa de Campeones).

Esto es mu injusto con respecto al resto de grupos, pero hace que, tanto Las Palmas como el Tenerife tengan mucho nivel. Por ello, el Rayo Vallecano Juvenil A de Ángel Dongil se enfrenta a un desafío de los grandes. La ida será el 13 de mayo en tierras canarias y la vuelta, el 20 de mayo en Vallecas.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil