Redes

Primer equipo

El técnico del Haro elogió a Morro: “Su parada ha sido espectacular”

El entrenador del Haro Deportivo Aitor Calle se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo tras la derrota por 1-3 ante el Rayo Vallecano en Copa del Rey. “El equipo ha hecho muchas cosas bien, hemos generado muchas ocasiones y en muchas fases hemos estado tuteando a todo un Rayo Vallecano”, señaló el entrenador.

Ver video-resumen del Haro Deportivo 1-3 Rayo Vallecano

En declaraciones recogidas por actualidadriojabaja.com, el técnico elogió el papel del rayista Miguel Morro: “Durante la primera parte hemos salido muy bien, nada más empezar hemos generado una buena ocasión de gol pero la parada de Morro ha sido espectacular, y este tipo de parada también te condicionan mucho. Después hemos tenido el partido controlado, es cierto que la posesión era de ellos, pero sabíamos que iba a ser así, y luego ha habido dos ocasiones que nos han metido dos balones a la espalda de la defensa y ha tenido acierto”.

“El equipo se ha recompuesto después del descanso. Ha peleado y el objetivo era marcar un gol para interntar meternos en el partido y hemos salido bien aunque el portero del Rayo ha hecho una buena parada otra vez”, señaló.

Por último Calle cree que el equipo tuvo opciones de igualar el partido tras su gol: “Con el 1-2 hemos estado más vivos que nunca. Si hubiésemos sido capaces de acertar creo que podría haber pasado de todo y ellos también lo sabían pero el error que hemos cometido lo han salido aprovechar”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo