Redes

Femenino

El Villarreal visita Vallecas: partidazo por la permanencia

El Rayo Vallecano Femenino se enfrentará el domingo al Villarreal en la Ciudad Deportiva. Será una “final” en noviembre entre los dos equipos que ocupan ahora mismo, los puestos de descenso. Si las franjirrojas ganan podrían “sentenciar” al submarino amarillo.

Las de Quejigo jugarán un encuentro muy importante este fin de semana frente al Villarreal. El Rayo ocupa la 15ª posición con 4 puntos, a uno de la permanencia, mientras que el Villarreal está en la última posición. El submarino amarillo fue el equipo al que más puntos quitaron, un total de 6, por la sanción de los parches de la RFEF. El equipo groguet que tenía 4 puntos, se queda actualmente con -2 puntos, a la espera de recurrir la sanción.

Villarreal, Levante y Real Sociedad fueron los tres equipos que recibieron la reducción de puntos debido a los parches. Si el Rayo consigue ganar y si finalmente se le quitan los puntos al Villarreal, la situación del equipo groguet sería muy mala, “sentenciando” prácticamente al equipo de Sara Monforte. Aun queda mucha Liga y la competición es muy larga, pero lo que está claro es que sería una victoria clave frente a un rival directo.

Al parón fuera del descenso

El objetivo del Rayo Femenino es conseguir su segunda victoria de la temporada, para así, llegar al parón de selecciones fuera de los puestos de descenso y tener un plus de confianza de cara al último mes del año. El vestuario sabe que es un partido clave para mejorar el rumbo de la temporada y recuperar sensaciones.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino