Redes

Primer equipo

Embarba sobre el conflicto: “Los jugadores hemos hablado con el presidente”

Adrián Embarba está siendo el jugador más determinante sobre el terreno de juego para el Rayo Vallecano, pero al ser uno de los capitanes, su labor no acaba ahí. De hecho, en una entrevista concedida al diario MARCA, ha reconocido que están tratando de mediar en el problema que existe entre directiva y afición.

“La afición lo que quiere ver muchas veces es que la opinión se haga pública o que pongamos algo en redes sociales. Creo que muchas veces es más importante el trabajo que hacemos dentro como coger al Presidente y hablar con él y eso se hace, pero la gente no lo sabe porque no lo haces público. Entonces muchas veces se habla sin saber”, asegura el extremo.

Y es que, según Embarba, el Estadio ha perdido la esencia que le hacía ser diferente: “El ambiente que hay en Vallecas no es el que se ha vivido siempre y el que conocemos los que llevamos años aquí. La afición es una de las mejores del mundo, y no es que yo lo diga, lo dicen los que vienen incluso de fuera. Alucinan cómo animan, cómo aprietan y cómo se vive. Eso ahora mismo no está pasando y debería de cambiarse. No sé de quién es la culpa, pero se debería arreglar. Entiendo a la afición, que tiene su opinión, pero sí se nota“.

Además, reconoció que a la plantilla le afecta todo lo que está ocurriendo y que se sienten importentes al no poder hacer nada al respecto. “Aparte de que estamos en el medio es que nosotros no podemos hacer nada por arreglarlo“, asegura.

Podemos intermediar y hablar con las partes, pero al final los que deciden son los aficionados y el club. Nos vemos afectados y sin tener recursos para que esto se solucione”, finaliza el 11 franjirrojo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo