Redes

Primer equipo

#EncuestaUR: Qué te parecen las equipaciones del Rayo Vallecano 2022-2023

El Rayo Vallecano ha dado a conocer de manera oficial las equipaciones que llevará el equipo durante la próxima temporada 2022/23 a través de sus redes sociales.

La primera equipación del Rayo es muy similar a la de la pasada campaña. Sigue siendo un rayo rojo pero con un borde negro. Algo que sigue creando debate entre los aficionados ya que la franja roja se sigue sustituyendo por un rayo rojo. La segunda es la ‘menos’ novedosa debido a que guarda el mismo estilo que la primera, un rayo, pero en este caso los colores están invertidos: el rayo es de color blanco y la camiseta de color rojo, mientras que la tercera es la equipación que más innovación ha tenido. El amarillo ha sido el color elegido para teñir al rayo, al igual que el cuello y las mangas. Otro de los aspectos más relevantes es la publicidad. Digi aparece en rosa y también es el color elegido para los dorsales. 

Por este motivo hacemos una encuesta para saber cómo realmente le ha sentado a la afición rayista las nuevas camisetas franjirrojas.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo