Redes

Afición Rayo

Entradas Rayo Vallecano – Oviedo: El fondo sigue abierto

Mantengan la calma

El mes de enero dejó en el Estadio de Vallecas 5 partidos como local (Girona, Lugo, Extremadura, Betis y Villarreal). Sobre todos ellos pesaba la amenaza de cierre cautelar del fondo pero el Rayo Vallecano estrenará en febrero su condición de anfitrión contra el Oviedo y el fondo seguirá abierto.

El club franjirrojo ya ha puesto las entradas a la venta para la disputa de la jornada 27 contra el equipo carbayón con precios que oscilan entre los 15 euros (del citado fondo) y los 35 de la tribuna central. Las localidades se venden desde el pasado lunes en las taquillas centrales en los horarios habituales de venta al público (de 10 a 14h y de 17 a 20h).

Algunos rumores indican que esta semana podría conocerse la resolución definitiva del Comité de Apelación tras el recurso presentado por el Rayo Vallecano que afecran no sólo al cierre de esa grada sino a la disputa a puerta cerrada de los 45 minutos restantes del partido contra el Albacete que provocó la sanción.

Se espera una nutrida representación de la afición ovetense que dispondrá de 460 entradas a 20€ en la zona visitante. El Real Oviedo ha salido del descenso esta semana por lo que su afición arrojará al equipo para continuar con los buenos resultados (3 partidos sin conocer la derrota).

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo