Redes

Femenino

La entrenadora del Athletic muestra su apoyo al Rayo Femenino

La entrenadora del Athletic Club Iraia Iturregi, próximo rival del Rayo Femenino en la Primera Iberdrola, ha mostrado su apoyo a la plantilla rayista por la situación que está viviendo el conjunto vallecano.

En la rueda de prensa previa al partido, la técnico vasca elogió a la plantilla rayista y la hinchada vallecana: “Las jugadoras del Rayo aprovecho para mandar todo mi apoyo porque están pasando por una situación muy desagradable. Al final eso puedes pensar que pueden restar a sus jugadores, pero si algo tiene el Rayo es que es un grupo de jugadoras que en las advertidades se crecen”.

“El Rayo y su afición es lo que me transmiten. Son gente trabajadora, es gente obrera y de no tirar la toalla y pelear por sus derechos. Las jugadoras del Rayo me demuestran eso. No tengo duda que son jugadoras que a pesar de estar en unas condiciones laborables que no las desea nadie; siguen trabajando y peleando y que van a intentar por todos los medios salvar la categoría.

Sobre el partido del domingo (12:00 horas) en Vallecas, Iturregi comentó: “Va a ser siempre un rival incómodo. Mantienen la esencia del Rayo y su afición. Es un rival que nunca me relajaría. Como jugadora y ahora técnico ganamos 2-3 y fue un partido de infarto. Nos costó la vida ganar allí”.

Una de las capitanas del Rayo Femenino, Paula Andújar, ha agradecido el apoyo: “Gracias por tus palabras de apoyo!!! El domingo nos vemos, será un gran partido!!”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino