Redes

Primer equipo

Espanyol vs Rayo Vallecano: “El ascenso directo pasa por Cornellá”

El Rayo Vallecano se enfrenta al Espanyol con la intención de no perder el horizonte de los puestos de ascenso directo. Tras la derrota ante el Mallorca, los de Andoni Iraola buscarán no perder el tren de los puestos altos ante uno de los mejores equipos de la categoría que se encuentra ocho puntos por encima de los franjirrojos.

Espanyol Rayo Vallecano en Cornellá

Tras encadenar seis victorias consecutivas (entre Liga y Copa), el Rayo Vallecano llega a Cornellá con la intención de voltear las dos derrotas de esta semana, ante Mallorca y Barcelona. Con la Liga como único objetivo tras la eliminación copera, los franjirrojos tratarán de sumar en su visita a Cornellá.

Por su parte, el cuadro perico encadena dos derrotas en tres partidos, que han hecho saltar alguna duda en el entorno del equipo tras una inmaculada racha de cinco victorias consecutivas. Eso sí, los números del Espanyol como local son demoledores: tan solo una derrota en 11 partidos, suma cuatro victorias consecutivas y ha ganado 9 de esos 11 encuentros en Cornellá. La exigencia será máxima para un Rayo que buscará reducir distancias con los puestos de ascenso directo.

Posible once ante el Espanyol

Tras la exigencia del partido de Copa ante el Barcelona, Andoni Iraola podría introducir algunos cambios en su once. Podrían volver Isi, Advíncula, Antoñín y Bebé, y la principal duda estará en la portería: seguirá apostando por Dimitrievski o recuperará el puesto Luca Zidane tras incorporarse al grupo. La mejor noticia es la recuperación de Óscar Valentín.

Dónde ver el Espanyol Rayo Vallecano

El partido entre el Espanyol y el Rayo Vallecano se puede seguir a través de la retransmisión de Unión Rayo con el RayoTube en DIRECTO en su canal de Youtube. El encuentro también puede verse por televisión.

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo