Redes

Primer equipo

«Estamos a muerte con Míchel»

La posible destitución de Míchel en el horizonte hizo inevitable que los futbolistas del Rayo Vallecano fueran preguntados por la situación del técnico vallecano tras la derrota en el Camp Nou (3-1).

Algunos como Alejandro Gálvez mostraron palabras en apoyo al técnico: «Eso no me lo tienes que preguntar a mí, se lo tienes que preguntar al club. Nosotros nos limitamos a hacer nuestro trabajo y a dar la cara por el mister. Estamos a muerte con el mister mientras siga aquí».

Por otra parte, Bebé no quiso ‘mojarse’ en el tema y pidió unidad en este momento: «Nosotros estamos todos juntos y ese es nuestro camino. Si empezamos a caminar cada uno por su camino estamos en Segunda. El camino es que demostramos que estamos vivos y vamos a sacar los resultados que nos quedan por delante».

De Tomás, al igual que Bebé, solicitó unidad: «No, no soy quien para decir eso. Es cuestión de la directiva. Hay que estar unidos y remar. Los que decidan los directivos lo recibiremos como deba de que ser».

Por último, el propio Míchel se mostró convencido de sacar la situación adelante: «La imagen ha sido positiva. Al final como no depende de mí, no le doy muchas vueltas a la cabeza. Bastante tengo con buscar soluciones para sacar al equipo adelante. Mi idea es que lo puedo hacer y estoy convencido que lo puedo hacer. Pero hasta ahí porque no es decisión mía».


Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo