
Roberto Román Triguero ‘Tito’ fue uno de los protagonistas de la victoria del Leganés ayer ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey disputada en el Santiago Bernabéu.
El ex capitán del Rayo Vallecano disputó los 90 minutos del encuentro con el conjunto blanquiazul y fue uno de los verdugos del equipo blanco en la competición copera. Victoria y clasificación ante el ‘gigante’ madridista.
Un hecho que supone ‘especial’ para Tito ya que el lateral venció por primera vez ante el Real Madrid. El defensa no conoció la victoria, ni tampoco puntuar, durante su etapa en el conjunto rayista en la máxima categoría.
Uno de sus últimos partidos ante el conjunto madridista, el último en el Bernabéu con la franja, fue aquel histórico 10-2 donde el futbolista de Alcalá de Henares terminó expulsado tras una entrada sobre Kroos tras el Rayo ponerse 1-2 en el marcador.
Posteriormente, Tito jugaría en tres ocasiones más ante el Real Madrid. Con derrota en Vallecas (2-3) con el Rayo, derrota en la visita al Bernabéu con el Granada (5-0) y derrota con el Leganés (2-4) la temporada pasada en Butarque.
Tito pudo disfrutar de esta forma algo que muy pocos han logrado en los últimos tiempos; entre ellos los seguidores del Rayo Vallecano quienes no pudieron disfrutar nunca de quitarle algún punto al Real Madrid. Y es que ayer el Leganés fue la ‘envidia sana’ de muchos equipos modestos.
