Redes

Primer equipo

El exrayista Juan Quero estará en el Draft de la Kings League

Foto: prideofvallekas.com

El exjugador del Rayo VallecanoJuan Quero, estará en el Draft de la Kings League que se celebra en el día de hoy, en el que los equipos que conforman la competición elegirán un total de diez jugadores con los que cerrarán sus plantillas, según ha desvelado Marca. En total, 221 jugadores estarán disponibles para ser seleccionados, entre los cuales encontramos alguno que ya ha realizado una carrera exitosa en el fútbol profesional.

Cabe recordar que este anunció su adiós al fútbol a los 36 años de edad tras detectarle un problema cardiaco. Sin embargo, este no será el único jugador con pasado en Vallecas que estará en esta competición, ya que recientemente, Raúl Tamudo, se ha convertido en nuevo jugador del Porcinos FC de Ibai en la Kings League de Twitch.

Sobre su sueño de jugar en el Rayo, este reveló en una entrevista reciente a Unión Rayo un contundente mensaje: “La verdad que sí era un sueño, mi casa está encima del campo del Rayo prácticamente. Desde pequeñito siempre quería vestir la camiseta del Rayo, no la vestí en las categorías inferiores. Al final del Numancia fui al Rayo y firmé 4 años pero realmente jugué 1, porque circunstancias de la vida llega un entrenador que no cuenta contigo y tienes que mirar tu futuro. La verdad que es una espina que tengo clavada el no haber podido triunfar en el Rayo. Sobre todo de tener más oportunidades en la temporada siguiente, que no las tuve y me fui cedido. Tengo esa espina clavada de no haber podido triunfar en el equipo de mi barrio”.

Quero jugó la temporada 2009-2010 en Segunda División con el Rayo Vallecano, donde disputó 36 partidos y anotó dos goles órdenes de Pepe Mel Felipe Miñambres. El Rayo lo cedió posteriormente a Elche, Córdoba y Las Palmas, aunque no tuvo buena suerte ni destacó en ninguno de ellos. Pese a todas estas circunstancias, la afición franjirroja guarda un gran recuerdo de este joven atacante, que era una perla por aquel entonces.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo