Redes

Femenino

F.C Barcelona 3-1 Rayo Femenino: «Fin a la racha de 6 partidos sin perder»


El Rayo Femenino se presentaba hoy en uno de los campos más difíciles de Europa, el Estadio Johan Cruyff. Ahí esperaba un Barcelona que lleva siendo un rodillo toda la temporada y aunque hoy no ha goleado, se ha cobrado una nueva víctima.

Ambas partes son prácticamente un calco la una de la otra. En las dos, como era presumiblemente claro, el Barça se hizo desde el primer momento con el control de la posesión y con ello de todo lo que ocurría sobre el césped.

Con esa posesión, poco a poco iban cayendo las ocasiones en favor del banco culé y en el minuto 23 y 26 anotaría en primer lugar Patri Guijarro y después Jenni Hermoso para irse con un 2-0 en su favor al descanso.

En los segundos 45 minutos más de lo mismo. Seguía atacando el Barça pero se encontraban con el mismo denominador común, Patricia Larqué. Aún así consiguió Jenni Hermoso perforar otra vez la portería vallecana esta vez en el minuto 60.
Justo un minuto después vendría el gol rayista por mediación de Sheila que aprovechó un balón en profundidad para cruzar el balón haciendo inútil la estirada de Tajonar.

Las franjirrojas con esta derrota rompen la buena racha que llevaban de 6 partidos sin perder tras caer hoy en Barcelona. Desde ya pensado en el importante partido en casa frente al Levante de la próxima semana.

Ficha técnica:

3-F.C Barcelona: Tajonar, Marta(Crnogorcevic 75′), Guijarro, Mapi León, Melanie, Hamraoui, Aitana (Mariona 65′), Alexia, Martens (Andújar 86′), Jenni Hermoso(Van der Gragt 89′) y Oshoala. También jugaron:

1-Rayo Femenino: Larqué, Auñón, Carla, Andújar, Sheila, Chule(Paula Fernández 78′), Pilar, Eva Alonso, Lucía de Guereñu (Ángeles 71′), Yael y Bulatovic. También jugaron: Ángeles

Goles: 1-0 Patri Guijarro (23′), 2-0 Jenni Hermoso (26′), 3-0 Jenni Hermoso (60′), 3-1 Sheila (61′)

Tarjetas: Cristina Auñón (67′)

Estadio: Johan Cruyff

3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino