Redes

Femenino

Fabio Nevado dejará el Femenino B

El técnico Fabio Nevado no continuará en el Rayo Vallecano. Tras dos temporadas al frente del Femenino B, el entrenador rayista abandona el club vallecano.

Adios a cuatro años franjirrojos

Nevado anunció en los micrófonos de Unión Rayo su no continuidad en el Femenino B: «Le comenté al club que no iba a seguir. Fue un decisión difícil. Creo que hay que saber irse de los sitios y era el momento».

«Creo que es mejor irse ahora que las cosas están bien e irse con buen sabor de boca. Creo que hemos hecho un buen trabajo aquí y tampoco teníamos mucho más que ofrecer quizá». añadió el técnico.

De esta forma, Fabio finaliza dos temporadas con el filial donde el entrenador ha logrado el objetivo de la salvación del equipo rayista. Esta temporada dejó al equipo en séptimo lugar del Grupo V de la Segunda División mientras la campaña pasada consiguió el mismo séptimo puesto.

Fabio Nevado llegó hace cuatro temporadas al Rayo Vallecano. En su primer año entrenó al equipo de la Fundación sub-13 femenino mientras a la campaña siguiente dirigió al Juvenil A de la Fundación. El año pasado sustituyó a Alberto Ruiz de la Hermosa al mando del Femenino B, a la vez que ayudaba en el staff del cuerpo técnico de Diego Merino al frente del Rayo B.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino