Redes

Primer equipo

Radamel Falcao: “Yo creo que no hay nada más emocionante que cantar el himno de tu país”

El futbolista del Rayo Vallecano, Radamel Falcao, atendió a tres youtubers españoles, Eric Ruiz, Xbuyer y Spursito, en una entrevista en la que repasaba su trayectoria deportiva y, más concretamente la actualidad con la entidad vallecana en este curso 2022-2023 y la ausencia de la Selección de Colombia en el Mundial de Catar.

Mundial

“Hace mucho no gana una Selección sudamericana. Argentina y Brasil están muy bien y Uruguay siempre da pelea. Brasil está fuerte, Francia tuvo la baja de Kanté y Pogba creo que la van a sentir. Alemania son máquinas, siempre andan bien”.

Colombia

“La vamos a pasar mal (por no jugar el Mundial).Tenemos buenos jugadores y todos van a darlo todo por ir al Mundial. Realmente lo que se vive para nosotros es algo inigualable, para los futbolistas representar a su país en una Copa del Mundo es lo más grande”.

Himno

“Yo creo que no hay nada más emocionante que cantar el himno de tu país. El momento en que estás parado en fila, ves a todo el público y te imaginas que todos los colegios paran para ver el partido, igual en las oficinas. Ese momento de cantar el himno, es el inigualable”.

Desgaste

“Los días antes al Mundial ya estás en un desgaste psicológico porque no te lo quieres perder”.

Mbappé

“Ya se le veía el talento. Por la juventud había cosas que no hacía bien, pero lo veías y tenía cosas diferentes. El primer partido que jugamos juntos, contra el City en el Etihad, era como si estuviera jugando en el patio de su casa”.

Etapa

“A los centrales del City los pasaba como en el aire. Era realmente asombroso y luego de ahí jugó siempre de titular. En ese momento en Francia a todos les metíamos de cuatro o cinco. Era divertidísimo jugar. Era una pasada”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo