Redes

Primer equipo

El Emelec de Ecuador quiere a Falcao

El futuro del delantero del Rayo Vallecano, Radamel Falcao, parece estar en el aire según las últimas informaciones de los medios ecuatorianos. Y es que todo apunta a que el club ecuatoriano Emelec tiene pinta de estar dispuesto llevarse al ‘Tigre‘, aunque este parece estar feliz en Vallecas.

Toda esto aparece estrechamente vinculado con el cambio de presidente en la directiva de Emelec. Por este motivo, uno de los candidatos, José Auad, uno de los candidatos, fue el protagonista de ‘lanzar’ esta advertencia de cara a sus aficionados para la próxima temporada 2022-2023.

“Vamos a por una Libertadores”, exhibió Auad en el momento en que compareció ante los medios de comunicación, mostrando que su intención es formar un equipo competitivo con Radamel Falcao como líder indiscutible. 

Radamel Falcao ha disputado los diez partidos de este arranque de LaLiga Santander, pero tan solo ha arrancado como titular en dos de ellos. Este suma dos goles y ninguna asistencia, pero sí un trabajo espectacular a las órdenes de Andoni Iraola.

5 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo