Redes

Primer equipo

Falcao marca gol con Colombia ante Paraguay

El delantero del Rayo Vallecano, Radamel Falcao, ha sido protagonista indiscutible con la Selección de Colombia en este parón por el Mundial de Catar 2022. En el primer amistoso disputado, ante Paraguay, el ‘Tigre’ volvió a reencontrarse con el gol, tras el último anotado en su cuenta goleadora ante el Atlético de Madrid.

Este ingresó en el minuto 75 de partido al terreno de juego y, en menos de un minuto, ya había perforado la portería rival. Un extraordinario cabezazo que ajustó al poste derecho de la portería, ante el que nada pudo hacer Antony Silva, portero de Paraguay. Radamel Falcao, con este tanto, levantó de las gradas a todos los aficionados colombianos.

De hecho, este es el gol de Radamel Falcao visto desde la perspectiva de los aficionados, los cuales idolatran al ‘Tigre’ siempre que viste esta camiseta, ya que este le ha dado muchas alegrías a lo largo de la historia:

Sin duda alguna, este fue protagonista tanto dentro como fuera del campo, ya que al terminar el partido este tuvo tiempo para proteger a un niño colombiano con camiseta de Millonarios que quería una foto. Este no dudó en pararse, hacerse una foto con él y cumplir el sueño de este joven, despertando una gran reacción de los aficionados colombianos sobre este hecho.

Al no conseguir su clasificación para el Mundial de Qatar, que ya ha comenzado el pasado 20 de noviembre, este regresará a los entrenamientos con el Rayo Vallecano el próximo 24 de noviembre, donde será el protagonista indiscutible de la gira por Turquía. De este modo, podrá regresar en el mejor estado físico al segundo ‘tramo’ del curso 2022-2023.

Fuente de imagen: @FCFSeleccionCol

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo