Redes

Primer equipo

Falcao se reencontró con Simeone

Radamel Falcao se reencontró con el ‘Cholo’ Simeone, el cual fue su entrenador en el Atlético de Madrid durante su estancia en el club rojiblanco. Estos charlaron al término del encuentro durante varios minutos, mostrando gestos cómplices y cercanía.

La última vez que Radamel Falcao jugó en la Liga Santander, previamente a este curso, en la temporada 2011-2012 y 2012-2013, marcó 24 y 28 goles en dos temporadas, con la vestimenta del Atlético de Madrid.

Sin duda alguna, este es uno de los fichajes más ilusionantes de las últimas temporadas de la entidad franjirroja en la máxima categoría del fútbol español. Este comenzó la temporada de manera inmejorable, marcando goles y cuajando grandes actuaciones. Sin embargo, varias lesiones han impedido su continuidad, traduciéndose en un bajo rendimiento.

Este no pudo disputar ningún minuto ante el Atlético de Madrid debido a una lesión que le ha mantenido alejado varios partidos del terreno de juego. Sobre ello, Andoni Iraola aseguró: “Falcao no está recuperado. Confiamos que después del parón pueda volver”.

Fuente de imagen: Israel Herraiz.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo