Redes

Primer equipo

Fallece Pelé, el astro del fútbol brasileño

El mundo del fútbol está de luto tras conocer la muerte del astro mundial Edson Arantes do Nascimento Pelé. El mítico 10 brasileño llevaba varios días ingresado en un Hospital de Sao Paulo, y ha fallecido a los 82 años de edad tras padecer un cáncer de colon.

Muchos futbolistas, clubes y deportistas ya han mostrado sus condolencias por la pérdida del ‘O Rei’ del fútbol. El Rayo Vallecano también ha querido despedirse del astro brasileño con un mensaje en redes sociales y también ha confirmado que el próximo domingo 8 de enero se guardará un minuto de silencio en el Estadio de Vallecas en el partido ante el Betis.

El 10 brasileño fue determinante para ganar tres Mundiales con la Selección canarinha de los cuatro que disputó, pero además también conquistó 10 ligas, dos copas intercontinentales, otras dos Libertadores y cinco de Brasil.

Pelé marcó una época en una de las selecciones de Brasil más laureadas. Aquel Brasil brilló con luz propia y encumbró a Pelé como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, junto al otro 10 que también nos dejó hace dos años, Diego Armando Maradona.

Se marcha Pelé, uno de los grandes. Nos sumamos a las condolencias y muestras de cariño a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. DEP.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo