
Tras el empate a 0 frente al Athletic, el Rayo Vallecano cosecha su segundo partido consecutivo sin ver portería. Tampoco lo hizo frente al Cádiz y sólo lleva anotados 2 tantos en los últimos 4 encuentros. Una cifra que no corresponde con la de la temporada en general, ya que lleva más de un gol por partido (29 en 24 duelos).
Noveno de la temporada
Con el del Athletic, la franja sumó su noveno partido sin ver portería en lo que va de campaña. Dos de ellos fueron en las últimas rondas de Copa y los otros 7 en Liga, terminando alguno de ellos también con el mismo resultado, 0-0.
No obstante, es una situación que no sólo se produce por los delanteros si no también por la falta de suerte en acciones clave. Bien sea por los porteros, por los palos o por jugadas desafortunadas, el Rayo no termina de encontrar esa renta de goles que le certifiquen los puntos y las victorias en muchos encuentros.
Sin Isi y Camello, no hay fiesta
Los dos delanteros del cuadro de Andoni Iraola son los máximos goleadores del equipo con 8 y 7 tantos respectivamente. Cuando ambos no consiguen ver portería en un encuentro, es muy difícil que el equipo gane. Tan sólo en 3 partidos en lo que va de temporada el equipo ha conseguido sumar los 3 puntos frente la ausencia de ambos delanteros de cara a gol.
